Queda claro que los repuestos son usados y que pueden tener signos normales de desgaste y uso.
Hay diferentes categorías de estado (por ejemplo)
- «como nuevo»
- «buen estado»
- «con defectos menores»
Se especifica las características de cada una.
Nuestra página web proporciona descripciones precisas y detalladas de cada repuesto, incluyendo marca, modelo, año de fabricación y cualquier otra información relevante, como fotografías del repuesto desde diferentes ángulos para que los clientes puedan examinarlo visualmente.
Las condiciones y plazos para las devoluciones de repuestos, se mencionan en la política de devolución.
Se muestra claramente precio de cada repuesto, incluyendo impuestos y gastos de envío si corresponde.
Los métodos de pago aceptados son (tarjetas de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, etc.).
Los costos y opciones de envío disponibles dependen de las diferentes ubicaciones.
El envío de nuestros productos está sujeto a la empresa de encomiendas, se realizan los envíos tanto en Santiago como afuera por STARKEN, el costo y tiempo estimado de entrega dependerá de la empresa, como también dependerá de ellos el posible retraso en el envío.
El traslado queda en responsabilidad de la empresa. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE EL MAL TRASLADO DE LOS PAQUETES POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS. El cliente deberá revisar su producto al momento de su recepción antes de aceptar la entrega.
Global Car SPA garantiza el despacho de su producto a la empresa de encomiendas con un máximo de 48 horas después de la compra.
NO REALIZAMOS ENVIOS DE VIDRIO, solo entrega en nuestra tienda física.
Los repuestos comprados en nuestra página web como en nuestra tienda física cuenta con 10 dias de garantía desde la emisión de su boleta o factura. No damos garantías a repuestos que no cuenten con nuestras marcas personalizadas, que haya sido reparado después de su venta o usado en condiciones que generen daño, repuestos eléctricos no tienen garantía.
El traslado queda en responsabilidad de la empresa. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE EL MAL TRASLADO DE LOS PAQUETES POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS. El cliente deberá revisar su producto al momento de su recepción antes de aceptar la entrega.
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NO REALIZAMOS ENVIOS DE VIDRIO, solo entrega en nuestra tienda física.
Queda como responsabilidad del cliente proporcionar información correcta y actualizada, como la dirección de envío y la información de contacto.
Se da garantía a nuestros clientes que sus datos personales se tratarán de acuerdo con las leyes de privacidad vigentes y que se tomarán medidas para proteger su información.
Global Car SPA, se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento, y establecer cómo se notificarán estos cambios a los clientes.